Primera entrada.

Bueno, esto es raro. Cree este blog para comentar sobre lo que no puedo comentar con otra gente o no puedo twittear por esos malignos 140 caracteres. Ni siquiera sé bien de que voy a hablar pero supongo que van a ir surgiendo los temas y la verdad no sé a quién le estoy hablando en éste momento porque no tengo… no tengo… ¿seguidores se dice en blogger? mmh, bueno, eso; no tengo seguidores. AÚN.

¿Debería hablar sobre mi acá para obligar a mis futuros seguidores a leer todo hasta la primera entrada para saber sobre mi porque no lo pondré en la ventanita o como se llame del costado izquierdo? mmh, si.
Me gusta ver series, leer y escribir yNO ME GUSTA HABLAR SOBRE MI, SE SIENTE MUY RARO, BASTA.

Quiero hacer de esto algo interesante pero es impresionante lo que me cuesta al no estar acostumbrada… y espero no abandonarlo a los días porque de verdad quiero escribir acá. Y tener gente que me lea, pero bueno, eso con el tiempo :) *pasan los meses* *nadie la sigue* *blogger elimina su cuenta por no ser popular* (?)
Probablemente suba entradas sobre temas que me parezcan interesantes o cosas que me interese discutir. O cosas sobre libros o sobre autores, o sobre películas… o… mmh… seguramente muchas cosas de Tolkien porque realmente me encanta.

Estoy pensando en despedirme de esta lamentable entrada de una manera tipo: “dejo esta imagen linda aquí y me despido :) *pone la foto de un gatito*” pero eso sería bastante estúpido, verdad¿?si.

*deja una foto estúpida de todas formas* *nunca consigue seguidores por ser estúpida* (?)

Es gracioso porque cuando le dije a una amiga que iba a hacer un blog, me dijo: “¿Y de que vas a hablar? ¿de tus gatos?” mmh… bueno si, probablemente. Es que mírenlo, es hermoso.

Dejame tu opinión acerca del post :)

